| Conferencia
'El jaciment d'Oxirrinc. D'Ossiris a Sant Filoxé'

El Cicle de les Muses 2022, organizado por el Museu d'Història de Manacor, comienza con Clio, musa de la historia, y la conferencia El jaciment d'Oxirrinc. D'Ossiris a Sant Filoxé, a cargo de los restauradores Bernat Burgaya y Margalida Munar.

Ambos han formado parte del equipo que ha participado en la excavación arqueológica del yacimiento de Oxirrinco (El-Bahnasa), la ciudad de Osiris en Egipto, donde el año pasado descubrieron una sepultura sellada de la Dinastía XXVI, también denominada saíta, que transcurrió entre el año 664 a 525 a.C.

La conferencia se celebra al aire libre en la parte posterior de la noria del Museu d'Història de Manacor.

 

 

Ubicación no disponible

(Manacor)
 
Gratuito
 

Jueves

07 julio 2022

21:00 h.

Dirección
- Manacor
Eventos relacionados
Terrazas de la Catedral de Mallorca (La Seu) - Vistas panorámicas en altura
Palma de Mallorca

Terrazas de la Catedral de Mallorca (La Seu) - Vistas panorámicas en altura

Calendar Icon
2 mar - 30 nov
Arte
Otros
Desde  25 €
Cine a la Fresca 2026 (Palma)
Palma de Mallorca

Cine a la Fresca 2026 (Palma)

Calendar Icon
3 ago - 2 sep
Otros
Gratuito
Run Fest 2026 en Petra
Petra

Run Fest 2026 en Petra

Calendar Icon
27 jun
Otros
Desde  10 €
Atlàntida at the Beach
Calvià

Atlàntida at the Beach

Calendar Icon
28 jun
Otros
Gratuito


ArtsMallorca, tu cita con la cultura
Agenda de eventos culturales en Mallorca